Purifrú,es 100% natural.

Los jugos Purifrú son 100% naturales, no solo por que contienen 100% de fruta, sino porque no tienen agregados químicos ni procesos industriales que ayuden a la conservación del producto. Purifrú es un jugo hecho "como en casa", tan natural que podrá tener pequeñas variaciones de color y sabor dependiendo de la estación de la fruta procesada. Nuestra misión es ahorrarte el trabajo de comprar la fruta, limpiar, cortar y exprimir. Nosotros lo hacemos por vos. Desde el momento que recepcionamos la fruta en nuestra planta industrial, durante todo el proceso de elaboración, hasta el consumidor final, Purifrú no puede perder la cadena de frío porque la naturaleza así nos obliga. Esa naturalidad nos diferencia del resto, por eso nos animamos a decir que Purifrú es ¡único por naturaleza!.

Naranja purifru

¿Cómo preparamos nuestros jugos?

La elección
Un buen sabor, no solo se logra con exprimir las frutas, se logra desde el momento en el que elegimos cada una de ellas, por lo que solo trabajamos con frutas especialmente seleccionadas, comprando directamente del productor y controlando todo el proceso de cuidado de las plantas para garantizar que la fruta sea totalmente orgánica (sin fertilizantes).

La elaboración
Una vez recepcionadas las frutas, son estivadas en cámaras frigoríficas previamente seleccionadas y lavadas. Una vez que tengan la temperatura, maduración y consistencia adecuadas, son desinfectadas y re seleccionadas para ser exprimidas. Mientras elegís en el supermercado una fruta por su belleza externa, nosotros la analizamos por dentro y combinamos las distintas variedades según la estación para ofrecer al consumidor un jugo lo mas homogéneo posible.

El embotellado
Luego de exprimir las frutas, los jugos son envasados y enviados en el mismo día a los puntos de ventas, a más tardar el día siguiente.

El consumo
Es importante que los productos sean consumidos con no más de 10 días del tiempo de elaboración. Una vez abierto el envase, recomendamos consumir preferentemente antes de las 48 horas.